IMBATIBLE ESCUADRA CAMAGUEYANA EN NACIONAL DE FUTBOL


Camagüey sigue con paso triunfal en el 98 Campeonato Nacional de Fútbol al disponer como visitante de Holguín el fin de semana con marcador de dos goles por cero en partido celebrado en el estadio “Luis Turcius Lima” del municipio de Banes en la norteña provincia oriental.

Las anotaciones fueron a la cuenta Osmany “El chino” Montero en los minutos 27 y 61, con lo cual la selección camagüeyana tiene cinco victorias en igual número de salidas a la cancha, con siete dianas a la cuenta y no han permitido tanto en contra.

Por otra parte en el parque “Luis Pérez Lozano” jugando como local Cienfuegos superó a Pinar del 1-0 adores con gol a la cuenta de Yordan Santa Cruz, mientras que Villa Clara campeón defensor y desempeñándose en su cuartel general el estadio “Camilo Cienfuegos” de la localidad de Zulueta, sigue sin rumbo definido, y solo alcanzó un empate sin dianas ante La Habana.

Finalmente Guantánamo y Ciego de Ávila, otro que va dejando mucho que desear, igualaron a dos goles, por los del guaso Alberto “Beto” Gómez anotó en el minuto 45 y 73, y por los avileños Yasmani López en el 58 y Jesús Rodríguez en el 77.

La tropa de Camagüey dirigida por Armando Cruz, marcha tranquila en la punta con 15 unidades, seguidos ahora por Cienfuegos y Pinar del Río, ambos con nueve puntos; La Habana, seis; Ciego de Ávila cuatro; Guantánamo y Villa Clara tres y cerrando la selección holguinera con solo dos unidades.

Esta entrada fue publicada en deporte y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s