HOMENAJE CAMAGUEYANO A HUGO CHAVEZ


En un interminable desfile de mujeres y hombres, los camagüeyanos expresan este jueves su dolor por la irreparable pérdida del hermano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías en la sede de la Asamblea Provincial del Poder Popular, donde ha sido habilitado un libro de condolencias.

Ante las banderas de Cuba y Venezuela ofrendas florales del pueblo de Camagüey, y sus autoridades políticas y gubernamentales, está situada la foto del querido Comandante Chávez y guardias de honor por trabajadores, campesinos, estudiantes y combatientes.

Los hijos de la tierra del Mayor General Ignacio Agramonte, testimonian su solidaridad con el líder revolucionario fallecido, sus familiares, el gobierno y todo el pueblo:

Juan Guerra Millet, entrenador de esgrima en Camagüey, quien colaboró en dos ocasiones en el país sudamericano, señaló que el pueblo venezolano y toda la gran patria latinoamericana y caribeña ha perdido a un hombre de incalculable calidad humana, transformando el movimiento deportivo de aquel país.

También Yolanda Comas fue una de las camagüeyanas quien acudió temprano al homenaje destacó que el dolor que hoy comparten todos los revolucionarios debe revestirse en más esfuerzo y unidad para hacer valer el legado que dejó Hugo Chávez.

Por su parte Daniel Torres trabajador de la Empresa Azucarera, recordó el tiempo en que prestó su colaboración en el país bolivariano, él significó que es una gran pérdida física, pero el ejemplo del mandatario venezolano vivirá eternamente en el corazón de toda la humanidad.

Foto: cortesía de Leandro Pérez

Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s