CAMAGÜEYANOS DAN MUESTRAS DE DOLOR POR LA MUERTE DE CHÁVEZ


Hugo Chávez Frías.

El fallecimiento de Hugo Rafael Chávez Frías, presidente de la hermana República Bolivariana de Venezuela ha causado un profundo dolor en hombres y mujeres del pueblo de Camagüey, que querían al líder latinoamericano como un hijo propio de la tierra de José Martí y Fidel Castro.

Raúl Rodríguez Fernández, presidente de la filial local de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales, calificó de irreparable la pérdida de Chávez, a quien consideró un amigo incondicional del pueblo de Cuba, amante de la paz y la justicia social.

El carácter solidario de la personalidad del patriota sudamericano fue expresado por Marlene Closas Cabrera, ama de casa, quien dijo estar profundamente conmovida con la desaparición física de Hugo Chávez, y precisó que ahora más que nunca los cubanos están unidos al pueblo de Venezuela.

En tanto Luis Díaz Cantero ex atleta de la selección nacional de lucha libre de cuba, recordó los años que tuvo como entrenador deportivo en la nación de Sudamérica, y de las enormes transformaciones económicas, políticas y sociales llevadas a cabo por la Revolución liderada por Chávez.

Obreros, campesinos estudiantes, integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, (FAR) y el Ministerio del Interior, (MININT), en la Mayor de las Antillas, también se hicieron eco del sentir de los camagüeyanos, quienes manifestaron la necesidad de dar continuidad a la obra del presidente bolivariano, luchar por la unidad nacional y la integración latinoamericana y caribeña.

Peloteros camagüeyanos que participaron en par de desafíos celebrados entre selecciones de veteranos de Cuba y Venezuela, dirigidos por el líder histórico de la Isla Fidel Castro y Hugo Chávez, respectivamente, lamentaron la desaparición física de este último.

Esta entrada fue publicada en internacionales, Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CAMAGÜEYANOS DAN MUESTRAS DE DOLOR POR LA MUERTE DE CHÁVEZ

  1. Pingback: Camagüeyanos dan muestra de dolor por l amuerte de Chávez | Blogalidad Camagüey

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s