ENTREGAN EN CAMAGUEY RECONOCIMIENTO ESPECIAL A LOS CINCO


Un reconocimiento especial a los Cinco héroes cubanos condenados injustamente en los Estados Unidos y en especial a Gerardo Hernández Nordelo, se conoció en la clausura de la XI edición del Festival Provincial de Comunicación Social “Premio Imagen” en esta ciudad de Camagüey.

En el evento que auspicia la filial agramontina de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales, (ACCS), se premiaron varias categorías, en spot promocional audio visual el galardón fue para Alberto Santos Día y en mención radial el lauro lo obtuvo Dervis González Álvarez.

El jurado de páginas web decidió a favor de Luis Olmo Álvarez, y otorgó mención al Blog de Jorge Jerez Belisario; en fotografía el ganador fue Reynaldo Pérez Álvarez, quien además recibió el galardón a la obra más popular.

En identificadores gráficos el lauro fue para Félix Ortiz; en cartel, Jorge Zequeira Brito; David González en diseño editorial; en campaña promocional la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey, y el Premio Imagen institucional fue para la Universidad “Ignacio Agramonte”.

La XI edición del Festival Provincial de Comunicación Social, Premio Imagen fueron valorados más de 150 obras, las que se mantendrán expuestas en el salón “Armando Bonet González” de la propia sede de la ACCS de Camagüey durante más de un mes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en cinco héroes, cultura y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ENTREGAN EN CAMAGUEY RECONOCIMIENTO ESPECIAL A LOS CINCO

  1. Pingback: Entregan reconocimeinto a los Cinco en Camagüey « Blogalidad Camagüey

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s