TIGRES AGRAMONTINOS AL ACECHO


El quinteto de Camagüey, sucampeón de la isla en la pasada temporada, se impuso por partida doble ante la escuadra de Santiago de Cuba en la continuación de la XIX Liga Superior de Baloncesto Masculino.

En el último enfrentamiento, el anterior choque termino 82-76, los agramontinos jugando en casa superaron a los santiagueros con marcador de 91-82 para asegurar la barrida ante los indómitos y cuarto éxito al hilo, antes habían ganado la subserie a Guantánamo, después de un inicio de temporada escabroso ante Ciego de Ávila actual titular del país.

Los mejores escopeteros camagüeyanos de la jornada fueron Yordanis Jaca 25 puntos y Yordanis, “El indio” Ramos, con 22, apoyados por Alexei Mestre (18) y el escolta Vladimir Francis (17).

Para este martes Los Tigres de Camagüey esperan su cuartel general, el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón de esta ciudad a los “Lobos” de Villa Clara y con posterioridad vendrán Capitalinos y Ciego de Ávila, para iniciar una larga gira en la última etapa regular del certamen.

El torneo transita según lo cálculos previstos, cuatro quintetos tienen los papeles protagónicos de esta película ya vista en los últimos años por la pelea para clasificar a las semifinales, los “Búfalos” de Ciego de Ávila, Capitalinos, Matanzas y los “Tigres” camagüeyanos, al parecer el resto de los conjuntos que intervienen en la LSB, están como integrantes de un coro interminable, incluso provincias que siempre aportaron calidad a este deporte como Guantánamo, Santiago de Cuba y Villa Clara, una asignatura pendiente para la Comisión Nacional de Baloncesto.

Fotos: (Cortesía Raúl Alejandro del Pino Salfrán)

Esta entrada fue publicada en deporte y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s