YO VOTO POR LA REVOLUCIÓN


Las calles de Camagüey comenzaron a llenarse de energía desde horas bien tempranas de la mañana, con la presencia de niños y adolescentes, mujeres y hombres del pueblo que participan en las elecciones municipales para Delegados (concejal) al Poder Popular.

Entre los que se levanto bien temprano estuvo Rogelio Artolachipe, jubilados de 76 años de edad, quien se presentó en el Colegio Electoral número 3 correspondiente a la circunscripción 131 en el Distrito Cándido González Morales de esta ciudad.

Acerca de las motivaciones para participar en los comicios Rogelio dijo: “que está era una gran oportunidad para elegir a los más capaces, quienes acumularan mayores méritos para que representarán al pueblo ante la Asamblea Municipal del Poder Popular, (ayuntamiento).

“Para mí participar en estas elecciones es votar por la Revolución, y el Socialismo en Cuba, es reafirmar el apoyo incondicional a las ideas y los principios que nos han trasmitido los compañeros Fidel Castro Ruz y Raúl Castro Ruz”.

Como Rogelio Artolachipe, miles de camagüeyanos de forma conciente ejercen ese derecho ciudadano que le garantiza la Constitución de la República, es una muestra de civismo y democracia popular.

Esta entrada fue publicada en política, sociedad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s