PRESENTE LA RIVALIDAD AJEDRECÍSTICA EN EL MIGOYA IN MEMORIAN


Un total de 36 trebejistas luchan desde hace cuatro días por conquistar puestos de avanzada en los seis grupos del Torneo de Ajedrez Migoya in memorian que como es casi habitual tiene como sede la Sala José Raúl Capablanca, situada en la calle Cisneros, frente al Parque Agramonte, en la zona del centro histórico urbano reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Al termino de la primera vuelta del certamen que se juega en cada llave por el sistema round robin, el Maestro FIDE Noel Hernández de la provincia de Matanzas encabeza el grupo Elite masculino del torneo de ajedrez “Migoya In memoria” con 4 puntos de 5 posibles.

En el evento ajedrecístico el segundo lugar de ese grupo lo ocupa el también Maestro FIDE Ronney Hernández de Ciego de Ávila con 3 unidades, a continuación aparecen los locales Raúl Cabrera y Guillermo Queipo, ambos con igual categoría internacional, con 2,5 cada uno.

Dexter Docampo

En el Elite Mixto marcha al frente el juvenil agramontino Dexter Docampo con 3,5; luego está la Maestra FIDE Olga Ginesta también de Camagüey con 3; y empatadas a continuación están la Maestra Internacional Yulexis Hernández de Villa Clara y la FIDE Ivette Catala de La Habana con 2,5 per capita.

El camagüeyano Noslen Zamora y el tunero Ramón Lorente, comparten posiciones cimeras con 3,5 puntos en el grupo Premier Masculino; en tanto en el Premier Mixto está al frente el juvenil Carlos Alrbornoz junior, con 4,5; seguido por la Maestra FIDE Yanet Cueto de Mayabeque y el camagüeyano Jorge Elías empatados con 3,5 respectivamente.

Finalmente el grupo Maestro para varones lidera Giorgi Díaz con 4 unidades y en el Mixto Pavel Reyes, tiene 3,5. El torneo Migoya In memorian concluirá este domingo 30 de septiembre cuando se juegue la 10ma., ronda del evento, a partir de las 9:00 de la mañana en la propia sala José Raúl Capablanca de Camagüey.

Esta entrada fue publicada en ajedrez, deporte y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s