EL FUTBOL ESTA DE FIESTA INFANTIL


El equipo del Reparto de La Vigía conquistó la corona de la II Copa Infantil de Fútbol, categoría 10-11 años que se efectuó en la cancha del complejo deportivo “Patricio Lumumba” situado en el Casino Campestre de la ciudad de Camagüey. 

La selección ganadora derrotó en el partido final a la representación del Reparto “Julio Antonio Mella” dos goles por cero mientras que el equipo de la comunidad Garrido superó por la medalla de bronce 5-3 al de la demarcación del Lenin, que terminó en la cuarta plaza.

En la II Copa Infantil de Fútbol Eduardo Ruiz del equipo de La Vigía, fue el “pichichi” (mayor goleador), de la justa con 18 tantos marcados, mientras Jean Marlón, del Julio Antonio Mella fue seleccionado como el más técnico, y Omar Peña del propio conjunto como el entrenador más destacado.

Este Torneo que se realiza regularmente permite que los niños alcancen un mayor desarrollo en esta disciplina que cuenta con mucha popularidad en la ciudad de Camagüey, y que tiene el asesoramiento del técnico Reinier Bonora Peñalver.

En las Copas Infantiles de Fútbol intervienen por igual niñas y niños quienes potencias sus conocimientos y habilidades deportivas en esta especialidad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en deporte y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s