En Camagüey apoyo internacional este Primero de Mayo


Junto a los trabajadores y el pueblo camagüeyanos, estará nuevamente la presencia solidaria de estudiantes y residentes extranjeros en el desfile por el Primero de Mayo en la Plaza de la RevoluciónMayorGeneral “Ignacio Agramonte y Loynaz” de esta ciudad situada al este deLa Habana.

Como es ya tradicional los integrantes dela Brigada InternacionalAmigos de Cuba compuesta por representantes de diversas nacionalidades también respaldarán con su presenciala Revolucióncubana.

El apoyo a la causa por la liberación de los cinco luchadores antiterroristas, Gerardo Hernández Nordelo, Antonio Guerrero Rodríguez, Ramón Labañino Salazar, Fernando Gonzlez Llort y René González Scheweret, será uno de los reclamos que realizarán los más de 1 300 becarios extranjeros y otros residentes de más de 40 naciones de África, Europa, Asia, América Latina y el Caribe.

Hace más de 20 años fue creadala BrigadaInternacionalde Amigos de Cuba en la ciudad de Camagüey, y  desde entonces han participado la lucha por el cese del bloqueo del gobierno de los Estados Unidos contrala Isla, y en jornadas de trabajo voluntario.

Esta entrada fue publicada en sociedad y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s