BRAYSON DIO IPPON COMO EL MEJOR DEL MES


El judoca agramontino Oscar Brayson Vidal, fue seleccionado como el mejor deportista local en el mes de febrero que ya termina, según la elección hecha por la prensa camagüeyana.

Para tal decisión los periodistas  consideraron de gran importancia la medalla de oro alcanzada por él en la Copa del Mundo de Oberwart, Austria, y días más reciente la presea de plata que obtuvo en cita similar efectuada en Praga.

Oscar Brayson, quien fue medallista de bronce en la justa estival de Beijing 2008, y subcampeón mundial en el 2009,  subió del noveno al octavo lugar del ranking universal de su peso al sumar 726 puntos, para contarse ya entre los casi clasificados en la división de los 100 kilogramos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

También recibieron reconocimientos el equipo de baloncesto masculino que clasificó por primera vez en la historia para la final de la Liga Superior de ese deporte, y el clavadista Jeinkler Aguirre Manso, quien obtuvo sus boletos para el certamen de la capital británica.

Igualmente fueron mencionados el campeón mundial de boxeo Julio Cesar La Cruz Peraza, ganador del título en el torneo internacional de Stranzha en  Bulgaria, y Pedro Isaac Mulens, bronce en el certamen del orbe de lucha grecorromana en el 2011, y quien acaba de ganar la presea dorada en el Panamericano de lucha grecorromana efectuada en Colorado Springs California.


Esta entrada fue publicada en deporte, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s