EN CAMAGÜEY SIMPOSIO ACERCA DE CIUDADES


Eusebio Leal

Con una conferencia magistral a cargo del doctor Eusebio Leal Spengler, presidente de la Comisión Nacional de Monumentos, y director general de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana quedará  dejará abierto este miércoles Primero de febrero el evento científico del VI Simposio Nacional “Desafíos en el Manejo y Gestión de Ciudades.

Organizado por la Asamblea Municipal del Poder Popular de Camagüey y la Oficina del Historiador del propio territorio, el encuentro forma parte de las actividades por el aniversario 498 de la otrora Villa de Santa María del Puerto del Príncipe y estará dedicado a los 40 años de la Convención de Patrimonio Mundial.

El evento sesionará durante dos días en la propia sede de la propia Oficina camagüeyana situado en el antiguo convento de las Madres Ursulinas, habrá coloquios colaterales en la Casa de la Diversidad Cultural, serán inauguradas exposiciones y la presentación del magacín “La Ciudad Infinita”, del Sello Editorial el Lugareño.

Durante el VI Simposio “también se efectuará un contacto de trabajo entre los integrantes de la red nacional de oficinas de historiadores y conservadores de ciudades.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en historia, Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s