Estimulan a universitarios pedagógicos por el Día de la Ciencia Cubana


La Universidad Pedagógica “José Martí” de Camagüey celebró el Día de la Ciencia Cubana con un acto donde la fueron reconocidos un grupo de estudiantes y trabajadores destacados del centro durante el año 2011.

En el homenaje los profesores el doctor Enrique Aurelio Barrios Queipo  y el master Reynaldo Alonso Reyes recibieron el Premio Provincial que entrega la delegación territorial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, (CITMA).

También los estudiantes de la Facultad de Ciencias Técnica patentizaron el compromiso de ellos y el claustro de profesores para continuar consolidando la idea del Comandante en Jefe Fidel Castro de que el futuro es de hombres de ciencia”.

La celebración contó con la entrega del grado de doctores en ciencias pedagógicas a un grupo de profesores y un reconocimiento enviado por la Universidad de la Ciencias Pedagógicas “Blas Roca Calderío” de Holguín a 19 educadores camagüeyanos.

Igualmente de forma postmorten lo recibieron los doctores Raquel Maza Collazo y Orestes Comisel Benítez, todos por la labor desarrollada en la formación de especialistas de ese centro de la provincia norte-oriental de  Cuba.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en educación y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s