Julio Cesar La Cruz : el mejor atleta de Camagüey


El pugilista Julio Cesar La Cruz, campeón mundial de la división de los 81 kilogramos en el certamen del orbe finalizado en Bakú, fue seleccionado como el mejor atleta de Camagüey en el mes de octubre.

La prensa deportiva local integrada por el periódico Adelante, la corresponsalía de la Agencia de Información Nacional, Televisión Camagüey, y el sistema de la radiodifusión agramontin, valoró el desempeño del joven boxeador La Cruz en el campeonato efectuado en la capital azerbaijana.

En estos momentos el destacado deportista interviene en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, donde ganó un combate y tiene asegurada la medalla de bronce en su peso, y es lógico favorito para conquistar la supremacía de los 81 kilos, por la clase demostrada.

También la prensa deportiva reconoció la labor de otro pugilista destacado el peso ligero, 60 kilos,  Yasnier Toledo López, quien en la cita mundialista fue subcampeón, al caer en el combate final frente al ucraniano Vasyl Lomachenko.

Los reconocimientos también fueron extensivos a los camagüeyanos integrantes de la delegación cubana en la cita múltiple continental, en especial a los medallistas dorados Yipsi Moreno, Yunior Estrada, Pedro Isaas y Pablo Shorey, así como Yaima Velásquez y Lianet José Vázquez.

Esta selección de atletas destacados se realiza cada mes desde 1988 a fin de destacar los resultados deportivos de los atletas camagüeyanos en diferentes competencias tanto nacionales como internacionales.

Esta entrada fue publicada en boxeo, deporte y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s