LA ALEGRIA infantil en la ciudad de Camagüey, a casi 600 kilómetros de La Habana, Cuba agradeció el bello regalo recibido este tercer domingo de julio, en su parque de diversiones Camilo Cienfuegos que rejuveneció al calor del esfuerzo de los trabajadores de varias entidades del territorio.

Con la presencia de dirigentes políticos y administrativos de  la provincia, los pequeños disfrutaron de las maravillas que allí se pusieron en función del esparcimiento en este verano, entre ellos los equipos mecánicos, muchos de ellos recuperados luego de una larga inactividad.

Entidades como la brigada de mantenimiento de  Villa Siboney, la Oficina del Historiador, el Taller de Locomotoras, la Empresa de Vías y Obras, y el sectorial de deportes, entre otros, tuvieron a su cargo la reparación y remozamiento del Parque.

La fiesta de los niños también se extendió a otros lugares de la capital provincial como fueron el Casino Campestre y su red de instalaciones recreativas aledañas, en uno de los principales momentos del “Verano con los míos”, junto a otras instituciones

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s