Omas Cisneros, el mejor deportista camagüeyano de junio


EL RECORDISTA nacional de los 400 metros con vallas Omar Cisneros Bonora, (48,21), fue seleccionado el mejor atleta de la provincia de Camagüey, en el mes de junio, de acuerdo a sus resultados nacionales e internacionales en ese periodo.

Los integrantes del círculo de periodistas deportivos de este territorio situado al este de La Habana hicieron la designación en base a los títulos alcanzados en los torneos celebrados en África  y a la marca de 49,26; que le valió además el registro mínimo para estar en el mundial de Daegú, Corea del Sur, en agosto próximo.

Omar Cisneros, una figura joven del atletismo cubano, intervino en el 2009 en el certamen del orbe efectuado en Berlín, Alemania, donde llegó a incluirse entre los 16 semifinalistas, quinto en su heat eliminatorio.

Ahora con más experiencia y preparación pudiera ser una sorpresa agradable para el campo y pista de la Mayor de las Antillas en la especialidad de las vallas bajas, y puntal en la cuarteta del relevo largo, cuatro por 400 metros planos.

 

Esta entrada fue publicada en deporte y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s