FINALIZO HOMENAJE AJEDRECÍSTICO DEDICADO AL CHE


Torneo de ajedrez "Tras las Huellas del Che"

El equipo del distrito Julio Antonio Mella, una de las cuatro  demarcaciones territoriales que conforman la ciudad de Camagüey, ganó el torneo provincial de ajedrez “Tras la Huella del Che”, celebrado en la sala “José Raúl Capablanca” situada en la calle “Salvador Cisneros” en una parte del centro histórico urbano declarado Patrimonio Cultural  de la Humanidad.

La  formación integrada por los Maestros el FIDE, Carlos Mena y los nacionales José Céspedes y Rafael Cantillo terminó en la posición cimera con 13,5 puntos de 15 posibles.

A continuación se ubicó el equipo de la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar, (EIDE), “Cerro Pelado” integrado por profesores y estudiantes de ese centro deportivo docente en  el cual estaban el  Maestro FIDE Antonio Pereira, y los expertos Noslen Zamora, Jorge Luís León y  Yazle Hernández, 10,5.

La tercera posición correspondió a la selección de las Fuerzas Armadas Revolucionarias comandado por el Maestro Nacional  Orlando Martín, Ernesto Echevarria,  José Domínguez y Alexebich Bacallao con igual puntuación que los de la EIDE, pero el sistema de desempate favoreció a los primeros.

En este torneo intervinieron 26 equipos en representación de todos los municipios de la provincia de Camagüey y sobresalió por la combatividad de los participantes demostrada en cada cotejo.

Esta entrada fue publicada en deporte y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s