Jóvenes camagüeyanos rinden homenaje a Martí


José Martí

La juventud de la ciudad de Camagüey, al igual que la de toda Cuba, acudió bien temprano este 19 de mayo a la cita con José Martí para demostrarle el amor y agradecimiento por las enseñanzas que les brinda cada día desde su infinito magisterio.

En el encuentro patriótico con el Apóstol, en el céntrico parque que lleva el nombre del Héroe Cubano en la otrora villa principeña, un grupo de integrantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) recibieron reconocimientos por su desempeño abnegado en el trabajo,  el estudio o la defensa del país.

Entre ellos estuvo Yesenia Pérez Fernández, quien señaló:

Foto: Rodolfo Blanco Cué

“Representa un orgullo y un honor ya que militamos en la organización desde muy jóvenes y nos integramos al trabajo profesional desde hace cinco años  y es además un privilegio recibir este reconocimiento  en un día de tanta importante para todos los cubanos.

“Los jóvenes camagüeyanos, no defraudará los sueños del Apóstol y continuará adelante en la defensa de sus sagradas conquistas  revolucionarias”.

En centros de estudios,  instituciones culturales y otros lugares, niños, adolescentes, y adultos, los hijos e hijas del Camagüey recordarán la caída en combate de José Martí en Dos Ríos hace

Esta entrada fue publicada en política y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s