SUFICIENTES RAZONES CUBANAS


carlos Serpa y damas de blancosEl papel ingerencista del gobierno de los Estados Unidos, y de sus acólitos de la Unión Europea, quedó nuevamente evidenciado con la transmisión del capítulo “Los peones del Imperio” de la serie  “Las razones de Cuba” trasmitido este  sábado por la televisión nacional.

Millones de cubanos tuvieron la oportunidad de conocer el testimonio de los agentes de la seguridad del estado Carlos Serpa y Moisés Rodríguez, quienes desde las mismas entrañas de los grupúsculos contrarrevolucionarios supieron del financiamiento y asesoramiento brindado por  las autoridades norteamericanas a las “Damas de blanco” y a los mal llamados “periodistas independientes”.

Desde la Oficina de Intereses de los Estados Unidos en La Habana, son alentados, dirigidos y apoyados los contrarrevolucionarios, gentes sin moral y sin argumentos que solo buscan con sus acciones llenar méritos que le avalen su salida del país como refugiados políticos.

Carlos Serpa, en su valioso  testimonio señala que la contrarrevolucionaria Martha Beatriz entregaba dólares a 18 Damas de Blanco para mantenerla activas, afirma uno de los agentes, que aseguraron que estos grupos forman parte de la estrategia de subversión de EEUU contra Cuba.

Carlos Serpa declaró que la SINA es el estado mayor de la contrarrevolución en Cuba, y que el periodismo independiente en la Isla tiene tutores norteamericanos. Añadió que “la contrarrevolución interna lo llamó para inventar supuestos actos de provocación”.

Por su parte Moisés Rodríguez destacó la presencia de reconocidos  terroristas tradicionales como Santiago Álvarez, Horacio Salvador García y Luis Posada Carriles, y llamadas telefónicas en las que una y otra vez aparece el gobierno norteamericano como aliado, son más que suficientes para demostrar a todos que las diferencias con Estados Unidos no son una simple maniobra; la guerra contra Cuba no ha cesado.

La denuncia cubana expuesta ante  la televisión cubana son pruebas fehacientes del tratamiento que le da el gobierno yanqui a sus asalariados de la llamada “disidencia” con la entrega de dinero y equipos para la cínica y miserable misión que cumplen a favor de una potencia extranjera.

Esta entrada fue publicada en Noticias, política y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s