Premian en Camagüey mejores deportistas del año


yipsi

yipsi

En el salón de protocolo Nicolás Guillén de la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte y Loynaz,  de la ciudad de Camagüey, Cuba, se realizó la premiación de los mejores deportistas de esta provincia en el año 2010.

En el acto las principales autoridades políticas y de gubernamentales de este territorio, situado a unos 600 kilómetros de La Habana, entregaron sus respectivos reconocimientos a la martillista Yipsy Moreno González, en su nombre recogió el estímulo la ex voleibolista Yumilka Ruiz Luaces, y al luchador del estilo clásico, Pablo Shorey Hernández.

pablo shorey lucha greco

pablo shorey lucha greco

También entre los homenajeados por su desempeño durante el año que finaliza se encontraban: Oscar Braison Vidal, (judo); Guillermo Martínez López, (atletismo); Jeinkler Aguirre Manso, (clavado); Mitchel Batista, (lucha), Pedro Isaac, (lucha); Yunior Estrada, (lucha), Yacniel Toledo López, (boxeo), Julio Cesar La Cruz, (boxeo),  Omar Cisneros Bonora, (atletismo); y Lesyano Mayor, (atletismo).

También fue homenajeado Lenier Eunice Perot Justis, (boxeo) como el atleta novato del año y Gerdán Fonseca, (atletismo) como mejor deportista discapacitado de Camagüey.

Todos los deportistas  manifestaron sentirse contentos por el reconocimientos recibidos, y se comprometieron a continuar esforzándose para tener un mejor año 2011.

Esta entrada fue publicada en deporte y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s